Qué buena lluvia! :)

Qué buena lluvia, aunque extrañamente llega sólo los fines de semana para arruinarnos las salidas. Pero en nuestro país eso nunca importa, la fiesta sigue!!!!!!
Ibamos a ir a Terraza, cuando se largó a llover. No importó, salimos igual, a Mint! Después me entero que Terraza abrió, puede ser que la fiesta bajo la lluvia sea mas divertida no?:)
Igualmente muy buena noche!! Y mientras bailaba reaggeton, cuarteto, hasta la cumbia del Panamericano, me daba cuenta de cómo extrañé eso cuando lo tenía lejos....Es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es verdad. La fiesta argentina y en sí la latina no tiene comparación ;) Salí dos veces al boliche en todo un año en Suecia, y en Argentina SÉ que eso no podría ser posibleee!
Sin embargo la lluvia me melancoliza y me hace pensar, como siempre, en mi año de intercambio en Suecia... Melancolía, y ganas de abrazar a varias personas que estan tan lejos. Me gustaría tanto compartir un día mas en la escuela, por ejemplo....08SPC<3....Empezar el día en bicicleta hacia la escuela, aborrecer al profesor de Historia y divertirme con la de Inglés, sentirme tan querida por la profesora de sueco que tanto extraño :(...Recibir una nalgada de mi mejor amiga sueca Natalie mientras me agachaba para dejar los libros en el casillero. Los almuerzos en la escuela en matsalen, a las 11.00...los mejores menús de tacos mexicanos, con las colas más extensas de la semana. Knäckebrödd, gött!... Volver a clases después del almuerzo, o ir a la biblioteca y usar las computadoras hasta que sea la hora de entrar...
Nunca voy a dejar de extrañar.....pero siempre voy a estar convencida, agradecida y feliz por haber tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia así.
Me encanta el día de hoy, está genial para ver pelis y creo que eso es lo que voy a hacer :)
Debería estudiar inglés. Pero el First Certificate implica concentración y ganas de estudio, y de eso carezco esta noche jaja
Un beso para todos y que comiencen bien la semana :)
Personas increíbles e inolvidables
Personas increíbles e inolvidables. Festejando Midsommar -

Kommentarer
Postat av: Natti

Me encanta leer lo que escribes :D <3 Quiero ver mas mas y mas :D <3<3

2010-11-29 @ 17:48:07
URL: http://natalienorden.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0